Tuenti ha sido galardonada con el premio Superbrands 2013 en la tercera edición de la gala, celebrada el pasado jueves junto a otras 16 marcas españolas, por ser una herramienta de comunicación que utilizan diariamente millones de personas para compartir información con la gente que realmente les importa y por ser el marco perfecto para que anunciantes, ya sean grandes, medianas o pequeñas empresas, se relacionen con sus clientes.
Desde que se fundó en 2006, Tuenti ha ido creciendo y desarrollándose hasta convertirse en la plataforma de comunicación social web y móvil más privada y segura del mercado español. En 2009 nació el equipo comercial en Tuenti para dar soluciones basadas en las premisas de interactividad y valor añadido encajando intereses de usuarios y anunciantes.
Alejandro Vázquez-Guillén, vicepresidente de Desarrollo de Negocio, Marketing y Ventas de Tuenti, afirmó al recoger el premio que “hemos sido elegidos entre consumidores y especialistas como una de las mejores marcas en 2013 en España en tan solo seis años. Es un motivo de orgullo y satisfacción añadido al destacar por nuestra juventud e innovación, junto a otras marcas nacionales e internacionales de larga tradición, muchas de ellas incluso centenarias”.
En palabras de Jaime de Haro, socio director de Superbrands en España y miembro permanente del consejo Superbrands, “las marcas seleccionadas por el consejo como Superbrands en España 2013 reflejan perfectamente las mejores prácticas en valor, calidad y el cuidado de un activo tan importante como la marca en las empresas españolas”.
Superbrands identifica, evalúa y premia las marcas más prestigiosas de cada país con el fin de promover excelencia en la disciplina del branding. Las marcas ganadoras en 2013, además de Tuenti, han sido: Alhambra, Aspirina, Bayer, Campofrío, Chicco, Fnac, Heineken, Iberia, Mahou, Diario Marca, Philips, Bodegas Protos, Repsol, Samsung, San Miguel y Seur.
Las 1.300 marcas seleccionadas fueron valoradas atendiendo a criterios como la lealtad de sus consumidores y la responsabilidad social corporativa. Más de 3.000 consumidores valoraron la reputación de estas marcas basándose en su confianza, admiración y estima.
Publicado por Silvia Gallardo Bencano
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