sábado, 29 de marzo de 2014

REFLEXION SOBRE MORAL Y CORRUPCION

Actualmente, estamos emergidos en una gran crisis económica. La culpa de esta maldita crisis la tenemos todos y cada uno de nosotros que hasta hace tiempo hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.

¿Qué hacemos para salir de la crisis?

El Gobierno está recortando a diestro y siniestro de todos lados, para muchas personas lo está haciendo francamente mal. En cambio, para otras, lo esta haciendo bastante bien. Desde mi punto de vista, considero que no lo esta haciendo ni bien ni mal. El señor Rajoy no es el hombre que nos va a sacar de la crisis.

Para salir de la crisis solo necesitamos que todas las personas realicen un cambio muy brusco, moralmente hablando. Sí, necesitamos un cambio moral de todos nosotros. Concienciarnos de donde estamos metidos y entre todos ayudar a salir de este pozo.

El cambio moral también es necesario para los que tienen el poder en sus manos o tratan de tenerlo. Ellos son los que principalmente deben cambiar pues son, al fin de cuentas, los que nos "dominan". Todos los políticos, desde el más corrupto hasta el menos, debe concienciarse moralmente y ayudarse entre todos.

Por desgracia, no es así. Los políticos lo único que buscan es el poder. Les da exactamente igual que la oposición tenga razón. Si todos cambiaran y buscaran el bienestar del país, todo iría mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.