domingo, 25 de mayo de 2014

Reflexion Personal: Formacion.

La diferencia entre una empresa que se inicia y continua en el mercado y otra que no puede estar influida o determinada por el nivel de formación de sus empleados
No el simple hecho de tener una  previa al puesto de trabajo, como puede ser unan educación académica o universitaria, implica la mejor formación del trabajador. La formación es un concepto que va unido al transcurso del tiempo.
Todo trabajador ha de formarse también mientras trabaja y no solo de manera previa. La instrucción de los trabajadores por parte de las empresas es una inversión en seguridad y estabilidad futura.
Estamos en un momento económico muy complejo en el cual tanto la contratación de los trabajadores como la supervivencia de la empresa depende  o se ve influenciado por el nivel de formación.
Actualmente, gran parte de las personas que se encuentran en situación de desempleo no tienen formación ninguna, los cursos de formación, los cuales antes no solicitaba nadie, se ven colapsados.
Las propias empresas que durante su existencia se han limitado al simple hecho de estar, deben ahora formar a sus trabajadores para poder seguir funcionando, dando así una mayor eficacia y eficiencia a su trabajo, necesario para esta continuación.

En definitiva la formación es un factor decisivo dentro de una organización, y mas en épocas cuya  situación dependan en gran medida de este factor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.