martes, 14 de mayo de 2013

Activa Mutua refuerza su posición en Seo de Urgel (Lérida) como única mutua con servicios asistenciales


Recursos Humanos RRHH Press - Activa Mutua, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales número 3 de la Seguridad Social, inauguró el pasado mes de abril su nueva sede de Seo de Urgel (Lérida), una inversión que coloca a la entidad como única mutua en la capital del Alto Urgel.
imagen de la noticia
Estas nuevas instalaciones de Activa Mutua en Seo de Urgell disponen de 416 metros cuadrados de superficie útil, desde donde se atenderán incidencias de accidentes de trabajo (AT) e incapacidades temporales (IT) tanto por contingencias profesionales (enfermedades ocasionadas en el puesto de trabajo), como de contingencias comunes (enfermedades y accidentes no laborales). Dispone, asimismo, de dispensario y centro de rehabilitación.
Domiciliada en el número siete de la calle Germandat San Sebastián, esta nueva delegación de Activa Mutua es el único punto de atención administrativa y centro asistencial mutualista operativo en un radio de acción de 100 kilómetros, asistiendo a una cifra de trabajadores superior a los 5.000 efectivos.

Fuente: http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=20276:activa-mutua-refuerza-su-posicion-en-seo-de-urgel-lerida-como-unica-mutua-con-servicios-asistenciales&catid=56:organizaciones&Itemid=171

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.