lunes, 13 de mayo de 2013

ICEX convoca 235 Becas de Internacionalización Empresarial para jóvenes titulados


icexRay Human Capital, empresa líder de consultoría y servicios en capital humano especializada en la transformación de las organizaciones a través de las personas, colabora con ICEX España Exportación e Inversiones en el proceso de selección para las Becas de Internacionalización Empresarial 2015.
Este programa, que supondrá la asignación de 235 becas, se divide en dos fases: una primera, en la que la formación se desarrollará en la red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España, y una segunda en la que la formación se realiza en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, tanto dentro como fuera de España.
Entre los requisitos para poder acceder a una de estas becas figuran poseer la nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea, haber nacido a partir del 1 de enero de 1985, estar en posesión de una titulación universitaria superior de carácter oficial, bien sea Licenciatura, una Ingeniería Superior, Arquitectura o un Grado, dominio de la lengua española, poseer un nivel de inglés avanzado (Advanced I de la Escuela Oficial de Idiomas, cuya referencia es el nivel B2.1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas-MCERL), no padecer ninguna enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones de la beca en el momento de aceptación de la misma y no haber disfrutado de otra beca de similares características, como son las concedidas por Administraciones Autonómicas, Cámaras de Comercio, Turespaña, Organismos de Promoción Comercial de la UE, etc.

Estas plazas se convocan con el objetivo de ofrecer desarrollo profesional a jóvenes con clara vocación orientada a las relaciones comerciales internacionales y a la internacionalización empresarial. Para optar a ellas se precisa de gran capacidad y aptitud para formarse en el entorno de Oficinas Económicas y comerciales de las Embajadas de España en el extranjero.

El plazo de inscripción se ha abierto hoy 13 de mayo y finaliza el próximo 27 de mayo. La dotación de las becas oscila entre los 21.000 y los 48.000 euros, en función del país y ciudad de destino. Además incluyen seguro de accidentes y los traslados a los destinos de ida y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.