lunes, 6 de mayo de 2013

La consultora española de RRHH People Excellence inicia operaciones en Guatemala


 La consultora española de Recursos Humanos People Excellence ha avanzado en su estrategia de crecimiento internacional, tras abrir oficina en Colombia, con el comienzo de sus primeros proyectos en Guatemala.
La incursión de esta consultora de Recursos Humanos en nuevos mercados responde a los objetivos de, “por un lado, ahondar más en el proceso de internacionalización de People Excellence, y por otro, acompañar a aquellos clientes que ya han iniciado también su ‘aventura americana’ y que necesitan contar en Latinoamérica con un socio estratégico en todo lo relacionado con sus recursos humanos”, explica Rafael González, Socio y Director General de People Excellence en América Latina.
“La Región Centro Americana y la Región Andina son, en este momento, un polo de crecimiento muy importante; nuestros servicios de consultoría y capacitación asociados a la transformación del talento y el liderazgo están siendo muy apreciados como palancas necesarias para la transformación cultural de las empresas”, añade González.
Entre sus planes de expansión, valoran introducirse en Perú en los próximos meses, una vez ya consolidada su posición en Colombia. “Los índices de confianza sobre el trabajo realizado en 2012 nos permite cerrar un primer trimestre con excelentes expectativas; a su vez, las experiencias de 2012 nos están permitiendo abrir nuevas e importantes cuentas. El mercado colombiano ya nos empieza a reconocer como marca asociada a los procesos de transformación del talento y el liderazgo”, asegura Rafael González.
Por otra parte, People Excellence crece también en España con la incorporación de nuevos consultores en sus oficinas de Madrid y Barcelona y un incremento del 9% en 2012 respecto al año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.