lunes, 6 de mayo de 2013

La oferta de empleo público de la Comunidad de Madrid alcanza las 449 plazas

Alicia González Carmona

Recursos Humanos RRHH Press - La Comunidad de Madrid ha aprobado esta semana la nueva Oferta de Empleo Público de la región para este año, que contará con 449 plazas, de las cuales 350 corresponden al Cuerpo de Maestro en sus diferentes categorías y 69 al personal de la administración y servicios.
De las 350 nuevas plazas de maestro, el doble que las convocadas el año pasado, 150 serán para maestro de Primaria, 50 de Educación Infantil, 50 de Inglés, 30 de Música, 30 de Educación Física, 20 de Pedagogía Terapéutica y 20 de Audición y Lenguaje. La Comunidad de Madrid también ha convocado 30 plazas para los cuerpos de Inspección Educativa.
Entre las 69 nuevas plazas correspondientes al sector de la Administración y Servicios, destacan 20 nuevas para el Cuerpo de Bomberos de la región. Esto nuevos profesionales se sumarán a los 81 que próximamente acabarán su periodo de formación y pasarán a formar parte de las plantillas de los diferentes parques de la región.
El resto de plazas convocadas pertenecen al Cuerpo de Letrados y de Inspección de diferentes ámbitos como sanidad y educación.
RRHHpress


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.