lunes, 22 de abril de 2013

ADECCO BUSCA INGENIEROS INDUSTRIALES PARA TRABAJAR EN ALEMANIA EN EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN.


Propuesta por Carmen Roldán.





Recursos Humanos RRHH Press - Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, selecciona para la empresa Euro Engineering hasta diez ingenieros industriales de las ramas de electrónica, eléctrica o automática, con experiencia en el sector de la automoción, para trabajar en una importante empresa localizada en el norte de Alemania.
Estos ingenieros se encargarán de la programación y puesta en marcha de las instalaciones y robots industriales de varias plantas especializadas en el sector automovilístico.
Los interesados deberán contar con experiencia previa de al menos dos años en el área de las tecnologías de automatización y en el sector automovilístico, valorándose positivamente experiencia en la programación de controladores lógicos programables (PLC) y del software STEP 7.
Según señala Adecco, es imprescindible un conocimiento alto de inglés y valorable el dominio de alemán.
En todos los casos se ofrece la incorporación inmediata al puesto de trabajo, así como un contrato indefinido. La jornada de trabajo será completa y se puede requerir la rotación de turnos según las necesidades de la empresa. Las funciones del puesto requieren desplazamientos por trabajo de manera ocasional.
Según Frank Soballa, Account Manager de Euro Engineering, “nuestra empresa está ofreciendo una gran oportunidad laboral para ingenieros eléctricos que estén interesados en desarrollar una carrera profesional en Alemania y trabajar en proyectos para compañías reputadas del sector de la automoción, especialmente en proyectos de automatización. Nuestro objetivo es prepararlos lo mejor posible y fomentar su desarrollo profesional a través de la tutoría individual. Se trata de un compromiso a largo plazo para dar estabilidad, tanto a nuestros empleados, como a nuestros clientes”.
Los interesados pueden registrarse en la oferta a través de la página web de Adecco, en la referenciaCommissioning & start-up engineer (m/f) Automation 80010/53.
RRHHpress
Fuente: RecursosHumanosPress


2 comentarios:

  1. Creo que Adecco está realizando una importantísima labor para dar empleo a ingenieros de otros países que con sus titulaciones en mano, aquí en España, por ejemplo, no pueden hacer nada con ellas. España en lo que respecta al sector automovilístico, aeronáutico,... está aún poco desarrollado y con muchos ingenieros técnicos especializados en la materia, desaprovechando así grandes talentos nacionales. Nuestro país, se debería de preocupar más por remediar ese 55% de paro juvenil existente, la corrupción sin castigo que día a día se descubren más, el exceso de políticos e instituciones, los recortes sociales,... e invertir más en I+D, por ejemplo, con esto conseguiríamos dar más empleo a estas potencias juveniles desaprovechadas.

    ResponderEliminar
  2. Una nueva oportunidad que se presenta, pero que viene totalmente relacionada con la preparación y el fenómeno denominado "fuga de cerebros".
    He aquí una prueba de las ocasiones que se presentan para quienes las buscan y para quienes están dispuestos a cambiar de aires, no es fácil cambiar de país, de idioma, dejar atrás a tu entorno, pero cuando no existe otra solución hay que arriesgarse.
    Las características del empleo que se detallan en esta oferta son de lo más alentadoras, un trabajo estable, lo que se adecua a las necesidades actuales de los trabajadores, los cuales buscan la satisfacción de las mismas, teniendo en cuenta las que se sitúan por encima y por debajo en la denominada Pirámide de Maslow.
    Se han demostrado varias circunstancias respecto de la misma y su inoperancia pero, bien es cierto, que todas las personas presentan una serie de necesidades, que pueden clasificarse e integrarse dentro de unas categorías comunes, y a las que cada uno da una mayor o menor importancia; si bien, es importante que no se pierda de vista el hecho de que, por encima de todo ello, se descubre que la finalidad del comportamiento concreto de los mismos es la cobertura de las que en cada caso se presenten.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.