jueves, 25 de abril de 2013

Reflesion persona sobre la motivacion.


La motivación puede definirse como el  énfasis que se descubre en una persona hacia un determinado medio de satisfacer una necesidad, creando o aumentando con ello el impulso necesario para que ponga en obra ese medio o esa acción, o bien para que deje de hacerlo.

 Debemos indicar que la motivación en el trabajo es definida de manera similar, como el estado, fuerzas que se originan en el individuo para iniciar un comportamiento relacionado con el trabajo y para determinar su forma, rendimiento, cualidad, esfuerzo... Esto es clave para las organizaciones o empresas, ya que ayuda a comprender, estructurar el trabajo, tanto de manera individual como en el equipo de personas que desarrollan una actividad.

Es de vital importacion ya que los trabajadores daran todo de sí, a cambio de una retribución a cargo del lider. Si estos no realizan las funciones que tienen que llevar a cabo dicha estructura se rompe.Un personal altamente motivado le aporta ideas creativas e innovadoras a la compañía que quizás podrán generarle éxito al equipo de trabajo en la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.