martes, 23 de abril de 2013

IE University forma en habilidades directivas, RRHH, emprendimiento y comportamiento organizacional a altos mandos policiales

ie universityRecursos Humanos RRHH Press - El Centro de Estudios Policiales ha puesto en marcha en la sede de la IE University en Segovia el primer Curso Superior de Gestión dirigido a una veintena de altos mandos de la Policía Nacional.
Según ha informado el CNP, comisarios e inspectores jefes de este cuerpo policial recibirán formación en habilidades directivas, gestión de recursos humanos y económicos, comportamiento organizacional y actividad emprendedora.
Esta actividad formativa, fruto de la colaboración entre la Policía Nacional y el Instituto de Empresa, supone un complemento de la cualificación profesional de una veintena de mandos, pertenecientes a la escala superior, inspectores jefe y facultativos, que están al frente de destacadas unidades policiales.
El profesorado está formado tanto por expertos de la IE University como por docentes del Cuerpo Nacional de Policía. En total se impartirán cien sesiones, el 75% por parte del profesorado del IE y el resto por especialistas de la Policía.
Durante el Curso Superior de Gestión se formará a mandos policiales en distintas materias relacionadas con las habilidades directivas y la gestión de los recursos humanos, materiales y económicos. Durante estas jornadas se pretenden fomentar, entre otros aspectos, la formación de equipos de alto rendimiento dentro de las diferentes áreas que componen la estructura de la Policía Nacional, las capacidades de liderazgo de los responsables policiales, la innovación y la actividad emprendedora dentro de la institución.
La puesta en marcha del I Curso Superior de Gestión supone el inicio de un ambicioso proyecto de formación desarrollado con el objetivo de optimizar la actividad policial, tanto en áreas operativas como de gestión. Este plan supone además una transformación global del sistema de promoción policial encaminada a obtener la convergencia con el sistema educativo general.
En el futuro este curso se configurará como un master, y se complementará con otro de carácter operativo.

RRHHpress

http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=19967:ie-university-forma-en-habilidades-directivas-rrhh-emprendimiento-y-comportamiento-organizacional-a-altos-mandos-policiales&catid=37:seleccion-y-formacion&Itemid=150
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.